Quién es Roberto Moro

Roberto Moro con gráficos CMC MarketsRoberto Moro es un prestigioso analista técnico español con más de 25 años de experiencia en el mundo de la bolsa, colabora habitualmente en TVE (Televisión Española), Telemadrid, Expansión, Mi Cartera de Inversión, El Mundo, Bloomberg TV, Gestiona Radio... puedes ver un listado más completo abajo. Además, forma parte del profesorado de masters en la Universidad Rey Juan Carlos I (siendo nombrado colaborador honorario) y en otras universidades como EUDE.

Debido al gran interés suscitado en los últimos años en la bolsa, y por las constantes consultas y peticiones de formación a Roberto, hemos trabajado en un objetivo claro: En RobertoMoro.com buscaremos mostrar el mundo de la bolsa como es, siendo honestos y trabajando en formar y desmitificar su complejidad. La bolsa es más accesible al gran público de lo que parece y, con unos vídeos gratuitos de formación básica, ayudaremos al gran público a conocer cómo funcionan los mercados. Además de un análisis de mercado con periodicidad en la web.

Además, para trabajar de una forma más intensa habrá opción de realizar formación de pago con Roberto, ya sea presencialmente u on-line.

Actualmente, Roberto es director de análisis de Apta Negocios, S.L. (agente financiero de GVC Gaesco S.V.S.A.).

Es colaborador habitual de TVE, Telemadrid, Intereconomía TV y Radio, Bloomberg TV, Gestiona Radio, Radio El Mundo de Buenos Aires, El Mundo, La Razón, Mi Cartera de Inversión, Rankia, Impok, Expansión, Estrategias de Inversión, Capital Radio, Emprendedores, Radio Onda Vasca, Bolsamanía y, conferenciante habitual en Bolsalia, Borsadiner y Feria de bolsa de Valencia. Es parte del profesorado del Máster en Asesoramiento y Planificación financiera de la URJCI (Universidad Rey Juan Carlos I, de la que fue nombrado Colaborador Honorario), del Máster en Bolsa impartido por EUDE (Escuela Europea en Dirección y Empresa), asociado al Real Centro Universitario Escorial María Cristina, adscrito a la UCM (Universidad Complutense de Madrid) y de los cursos presenciales de Trading y Bolsa para Torpes.

 

logos roberto moro


Servicios Financieros

Apta Negocios S.L., actúa como Agente financiero de GVC Gaesco S.V., S.A.. La Sociedad de Valores se encuentra inscrita en el Registro de Empresas de Inversión de CNMV con el número 182, por lo que es una empresa de inversión dedicada a ofrecer a todo tipo de inversores los servicios de inversión y servicios auxiliares incluidos en su programa de actividades.

Ponemos a su disposición una amplia gama de Productos y Servicios bursátiles, a los que puede acceder a través de las mejores plataformas, con unas comisiones competitivas y un horario de mesa ininterrumpido de 8h a 22h. Solicítenos una demo si lo desea.

Apta Negocios S.L. como agente financiero de GVC Gaesco Valores, S.V., S.A., actúa en la promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares incluidos en el programa de actividades de GVC Gaesco Valores, S.V., S.A.:

De esta forma los clientes tienen acceso, entre otros, a los siguientes servicios de inversión y servicios auxiliares:

  • Gestión de Carteras de Inversión con arreglo a los mandatos conferidos por los clientes.

  • Recepción y transmisión de órdenes de clientes en relación con uno o más instrumentos financieros.

  • Ejecución de dichas órdenes por cuenta de clientes.

  • Custodia y administración por cuenta de clientes de los instrumentos financieros.

De igual manera, se facilitan una gran variedad de instrumentos financieros a los clientes:

Renta Fija pública y privada

  • Futuros y Derivados
  • CFDs
  • Divisas
  • Warrants
  • ETFs
  • Fondos de Inversión
  • Renta Variable
  • Planes de Pensiones
  • Seguros (a través de GVC Gaesco Correduria de Seguros, S.A.)

* Los agentes de las Empresas de Servicios de Inversión (ESI) son personas apoderadas para actuar en la promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares incluidos en el programa de actividades de la ESI que aparecen a continuación. Las actuaciones de los agentes son en nombre y por cuenta de la ESI y en ningún caso pueden ostentar representación alguna de los inversores.

De acuerdo con el artículo 25.4 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión, toda entrega o recepción de fondos deberá realizarse directamente entre la ESI y el inversor, sin que los fondos puedan estar ni siquiera de manera transitoria en poder o en cuenta del representante. Se exceptúa la recepción o entrega de fondos mediante efectos nominativos, bien a favor de la ESI bien a favor del inversor, según corresponda.

 

Iniciar/Cerrar Sesión

Registrate ahora para formación gratuita con Roberto MoroConoce mejor la bolsa con Roberto Moro

fbicologotwlogoyt2