Curso práctico de Análisis técnico en grupos reducidos

RobertoMoro.com explica en qué consiste esta formación presencial en grupos muy reducidos.

Este curso está diseñado para ser eminentemente práctico, realizar prácticas sentados junto a Roberto una o dos jornadas con el mercado en tiempo real, abrir gráficos, pintarlos, ver qué consecuencias y conclusiones podemos extraer, si merece la pena tomar alguna decisión estrategia; aprender a correlacionar todos los mercados, que es una faceta muy importante y que en ocasiones muchos olvidan.

Si estamos viendo un determinado subyacente o valor, conoceremos qué variables y qué otros subyacentes le pueden afectar en su evolución, porque es una variable a tener en cuenta.

De la misma manera que el "cara a cara" es una formación mucho más acomodaticia porque cada cual lo lleva a cubrir sus necesidades, esta otra es más bien práctica, para grupos muy reducidos pero en el que cerramos el manual de análisis técnico, ya que se supone que ya lo conocemos y tenemos todos los conceptos, y el compendio de todo eso lo aplicamos dentro de un gráfico, con todas las herramientas a la vista, para saber cómo extraer conclusiones y cómo operar en el Mercado.


Puedes ver más información y obtener formación gratuita en:

Web: www.robertomoro.com
Facebook: www.facebook.com/RobertoMoroOficial
Twitter: www.twitter.com/mororoberto
Youtube: www.youtube.com/RobertoMoroOficial
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2019 RobertoMoro.com. Todos los derechos reservados. Designed By Virtualemotions.es