¿Por qué hay alumnos con éxito y otros que fracasan?

Divertida y animada charla entre Robertomoro.com y Jorge del Canto de Escueladeacciones.com contando algunas experiencias con alumnos de un polo y otro.

Roberto guarda contacto prácticamente con todos los alumnos tras la realización del curso, las tutorías son continuadas y acumula feeback de todos ellos, y en ambos sentidos. Hay gente que lo ha dejado porque no era lo suyo o porque sus resultados aconsejaban que lo dejaran...

También hay alumnos que tienen un grado de ansiedad alta y que tropiezan con la misma piedra debido a ello, pero el contacto con Roberto hace que maticen esa mala praxis y mejoren.

En la mejora y el éxito ha sido clave la actitud, control de emociones y respetar el plan establecido; incluso algún alumno lo ha modificado y supera la explicación. También a lo largo del tiempo hay muchos casos en los que alumnos superan con creces los resultados del profesor y causan admiración.

La reflexión "esto tiene que" en los mercados es muy peligrosa, no hay que ir contra el mercado, anticiparse a él... el mercado hace lo que quiere.

Isaac Newton dijo "soy capaz de controlar al grado y al segundo la órbita de un cuerpo celeste, y sin embargo incapaz de entender las reacciones de una multitud histérica en bolsa"

Haciendo las cosas en condiciones es posible, aunque no fácil ni sencillo, ganar de manera recurrente al mercado unas rentabilidades más que aceptables y estar en positivo, llevando una dinámica inversora correcta. Siempre eliminando la codicia.


Puedes ver más información y obtener formación gratuita en:

Web: www.robertomoro.com
Facebook: www.facebook.com/RobertoMoroOficial
Twitter: www.twitter.com/mororoberto
Youtube: www.youtube.com/RobertoMoroOficial
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2019 RobertoMoro.com. Todos los derechos reservados. Designed By Virtualemotions.es