¿Qué inversión puedo hacer con un gran capital?

El proceso inicial, sea cual sea la inversión, comienza por la formación adecuada previa. Siendo conscientes de que tenemos la opción de una inversión colectiva, bien a través de fondos de inversión, o de una Sicav.

Quizá quien tiene más posibilidades de hacerlo bien son los que disponen de un patrimonio superior, al no verse mediatizados a la hora de tomar sus decisiones, por el hecho de tener que general algo mensualmente simplemente para poder vivir o para complementar un sueldo. Esto que parece una perogrullada, también influye mucho en la forma de actuar y de invertir.

La diversificación en las inversiones es necesaria y positiva; disponer de un patrimonio más elevado nos lleva a pensar esto. Podemos canalizarlo sin depender de nadie, a través de nuestro broker podemos estar invirtiendo en bonos, en divisas, en materias primas, en emergentes a través de ETFs, en índices sectoriales o en bolsa.

Todo ello siempre con la base de una buena formación, para que en cada momento seamos capaces de discernir cuando es bueno invertir, donde hacerlo y como hacerlo.


Puedes ver más información y obtener formación gratuita en:

Web: www.robertomoro.com
Facebook: www.facebook.com/RobertoMoroOficial
Twitter: www.twitter.com/mororoberto
Youtube: www.youtube.com/RobertoMoroOficial
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2019 RobertoMoro.com. Todos los derechos reservados. Designed By Virtualemotions.es