¿Qué es el Análisis Técnico?

Es aquel análisis que se basa en el estudio de los gráficos y en la creencia de que la historia tiende a repetirse; luego si sabemos lo que ha pasado, sabremos lo que va a suceder.

En un elevado número de ocasiones el Mercado tiende a tirar hacia abajo en una resistencia importante, de igual manera que tiende a rebotar o a subir en un soporte importante.

El análisis técnico ahora es una herramienta más común, pero antes se veía como el derivado del estudio de todos los datos, evolución, cifras, expectativas, etc. de una compañía determinada. Ambos puntos de vista son complementarios, aunque durante un tiempo se enfrentó a analistas técnicos (nos indican el "cuando") y analistas fundamentales (nos indican el "que").

Roberto Moro tiende al análisis técnico y todo lo que necesita saber está en el Precio, porque incluye todos los avatares de una empresa, se produzcan como se produzcan. Un buen seguidor del precio estará en muy buenas condiciones de acometer una inversión lo más segura posible.

Puedes ver más información y obtener formación gratuita en:

Web: www.robertomoro.com
Facebook: www.facebook.com/RobertoMoroOficial
Twitter: www.twitter.com/mororoberto
Youtube: www.youtube.com/RobertoMoroOficial
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2019 RobertoMoro.com. Todos los derechos reservados. Designed By Virtualemotions.es